El tejido inteligente que elimina el dolor

Convierte la luz ultravioleta en luz infrarroja que tiene propiedades antiiflamatorias, analgésicas y regeneradoras.

Qué es

IonFyX son parches fabricados con un tejido inteligente que contiene nanopartículas capaces de transformar la luz ultravioleta ambiental, presente hasta en la oscuridad e imperceptible para el ojo humano, en luz infrarroja.
Al colocar el parche sobre la zona dolorida, la luz infrarroja penetra el cuerpo hasta 15 centímetros.
Los infrarrojos lejanos activan la microcirculación sanguínea y la función mitocondrial haciendo que lleguen más nutrientes y más oxígeno a las células, y que estas transformen más energía.

Numerosos estudios científicos demuestran los efectos positivos de la luz infrarroja:

Existen más de 8.000.000 de estudios sobre los efectos positivos de la luz infrarroja, espero que sean suficientes ;), puedes verlos pulsando en el siguiente enlace. 
 
El avance que hemos hecho con IonFyX es hacerlos portátiles, lo que hace puedas usarlos siempre, multiplicando su efectividad.
En el siguiente estudio se demuestran las propiedades de los compuestos biocerámicos como los incluidos dentro de los productos IonFyX.

 Estudio sobre nanoparticulas emisoras de infrarrojo

 Todo estos estudios demuestran que esta tecnología es la más eficiente y segura para regenerar el organismo y eliminar el dolor. 

de forma segura y sin efectos secundarios.

La luz infrarroja se utiliza, para mantener calientes a los recién nacidos y dentro de los trajes espaciales para proteger a los astronautas de la luz ultravioleta y mantenerlos calientes en el frio del espacio exterior.
Y es que se trata de una forma segura y eficiente de generar luz infrarroja.

Sin Medicamentos

Los parches inteligentes de IonFyX emiten luz infrarroja imperceptible a la vista que actúa sobre la zona dañada y no llevan ningún tipo de medicamento.

Sin efectos secundarios

La luz infrarroja no tiene ningún tipo de efecto secundario por lo que cualquier persona puede utilizarla para eliminar las lesiones y dolor muscular, esquelético y articular.

Cómo utilizar Ionfyx:

Elige el parche adecuado para la zona en la que tienes dolor.

Los parches están diseñados para que se adapten al cuerpo y para que puedas usarlos de forma cómoda, casi sin darte cuenta. Por ello, hay diferentes modelos adecuados para cada zona del cuerpo.

Coloca el parche sobre la zona dolorida.

Debes colocar el parche sobre la zona en la que se origina el dolor, sobre la ropa o sobre la piel sana. Los parches se sujetan al cuerpo con cómodas cintas o a la ropa con imanes, según el modelo. 
No debes utilizar los modelos con imanes si tienes un marcapasos o un implante coclear.

Lleva el parche puesto las 24 horas hasta que desaparezca el dolor.

Para que los parches hagan su efecto, debes llevarlos puestos durante las 24 horas del día, los días que sean necesarios hasta que el dolor desaparezca. Los parches son cómodos, suaves y ligeros por lo que llevarlos puestos es discreto y no te resultará incómodo. Puedes (y debes) dormir con el parche puesto para lograr la máxima efectividad. 
El tiempo necesario para reducir el dolor depende del tipo de lesión y del tipo de dolor.

Uso preventivo.

Una vez que tengas el parche, es recomendable que lo utilices de forma preventiva, es decir, al empezar a notar molestias sin esperar a que se conviertan en un dolor agudo. De ese modo, podrás evitar que vaya en aumento y liberarte del dolor en menos tiempo.

Los parches de Ionfyx están diseñados y fabricados a mano en España.

Cómo se creó Ionfyx

Por su efectividad y rapidez puede parecer magia pero es ciencia. Y como tantos otros hallazgos científicos a lo largo de la historia, la aplicación de las nanopartículas de IonFyX para eliminar el dolor sucedió de forma casual. 
Me llamo José Bravo. He pasado más de cinco años investigando estas nanopartículas hasta dar con la forma de producirla y aplicarla para eliminar el dolor de la forma más cómoda posible, creando los productos IonFyX.

Todo comenzó buscando obtener energía eléctrica

El objetivo inicial de mi investigación era sobre las energías alternativas y sobre cómo transformar energía ambiental en energía eléctrica, para alimentar al barco en el que vivía en aquella época y de paso, poder vender algun sistema así a mis vecinos de puerto o fondeadero. Di con diferentes formas de realizar esta transformación. La más sencilla fue transformar luz ultravioleta (no visible) en infrarrojos a través de una nanopartícula. 
Mientras estudiaba la nanopartícula, sufrí una fuerte lumbalgia mientras practicaba paracaidismo que me obligó a parar.

Así surgió el primer producto de Ionfyx

Sabía que esa nanopartícula emitía ondas beneficiosas para la salud y me lancé a probarlo. Fabriqué el primer producto de IonFyX para eliminar mi propio dolor de espalda.
¿El resultado? El alivio fue inmediato y al cabo de tres días la lumbalgía había desaparecido. Fue el primer paso para empezar a testear el efecto de las nanopartículas para eliminar el dolor muscular. Otros compañeros paracaidistas probaron los primeros parches con resultados similares, lo que hizo que me decidiera a comercializarlos.

Y 5 años de investigación y diseño más han dado como resultado los productos Ionfyx de hoy

Han sido 5 años de investigación, ensayos y pruebas para crear los mejores productos del mundo para eliminar el dolor muscular, esquelético y articular. 
Yo mismo soy el principal usuario y he podido retomar la práctica de mis deportes favoritos como la escalada, el patinaje en linea, el paracaidismo, skate o el surf. 
Ya son más de 6 años desde que utilice por primera vez el prototipo de IonFyX, y durante este tiempo ha demostrado ser un producto esencial tanto para mi, como para miles de personas, permitiendonos seguir haciendo lo que más nos gusta en la vida, sin limitaciones física.

¿Quieres probar Ionfyx durante 7 días?

Visita la tienda y elige el producto adecuado para la zona en la que tienes dolor.